COMPETICION

Escuela Tenis Competición en Barcelona

Impartimos clases de tenis orientadas a la competición, para que el jugador saque el máximo rendimiento en la pista. Por ello, diseñamos planes de entrenamiento personalizados para cada jugador de tenis, que unido al trabajo y a la constancia, van a contribuir a alcanzar el máximo nivel en la competición.

Asimismo, contamos con una metodología de entrenamiento de alta intensidad, donde trabajamos aspectos técnicos, tácticos y psicológicos con el jugador/a.

Nuestra escuela de tenis de alto rendimiento está dirigida a jugadores y jugadoras que quieren dar el salto al circuito profesional, así como a aquellos que quieren perfeccionar su técnica y evolucionar al máximo en su juego.

Las clases de tenis de perfeccionamiento y competición las impartimos en turno de mañana o tarde, según la disponibilidad de cada jugador.

Además, contamos con un equipo de entrenadores con una amplia experiencia y trayectoria en el mundo del tenis profesional y de la competición, encargados de apoyar en todo momento a cada jugador tanto en la pista como fuera de ella, acompañándolo a cada torneo y realizando el correspondiente seguimiento.

También disponemos del servicio de psicólogo y coach deportivo especializado en tenis, para trabajar aspectos mentales, psicológicos derivados de la competición. Así como de un equipo de expertos en dietética y nutrición para la preparación física y alimenticia, tan importante para el jugador de tenis.