INFANTIL

Clases de tenis para niños en Barcelona

En nuestra Escuela de tenis Infantil, confiamos en la importancia de incorporar a los menores en la formación en el tenis desde una edad temprana. Por ello, desde nuestra escuela de tenis infantil,  ofrecemos clases de tenis tanto para niños como niñas de edades similares en grupos reducidos.

Asimismo, fomentamos un ambiente dinámico y social, donde los pequeños jugadores puedan aprender el tenis desde la base, e ir desarrollando nuevas habilidades con la raqueta. Todo ello, gracias a nuestra metodología de entrenamiento dirigida a los menores.

Por esta razón, en nuestra escuela de tenis infantil en Barcelona, contamos con un equipo de entrenadores especializados en la enseñanza del tenis infantil, que acompañarán a tu hijo o hija en el aprendizaje del tenis, con la confianza y apoyo necesario.

Edades

De 6 a 17 años.

Horarios de nuestra Escuela de tenis infantil

De lunes a viernes de 17.30h a 18.30h.
Sábados (mañana y tarde).

Consulta los precios de nuestras clases de tenis para niños, aquí.